REGLAS DE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE MATEMÁTICAS 2016
  • Fraude científico y conducta inapropiada es inaceptableen cualquier nivel de investigación o competencia. Plagio, uso o presentación del trabajo de otro investigador como propio y fabricación o falsificación de datos no será tolerado. Proyectos fraudulentos no cualificarán para competencia en ferias afiliadas o la ISEF.
  • Cada estudiante sólo puede inscribir un proyecto que cubra una investigación hecha en un periodo máximo de doce meses.
  • Los estudiantes pueden competir en solo una feria regional afiliada del ISEF.
  • Después de la investigación, todo estudiante o equipo debe someter un abstract en una página con un máximo de 250 palabras donde resuma el trabajo de este año. El mismo debe contener la investigación del estudiante solamente.
  • Cada estudiante debe exhibir su libreta de datos y su investigación escrita.
  • Proyecto de grupo pueden tener un máximo de dos miembros.
    • Cada proyecto grupal debe designar un líder de grupo para coordinar el trabajo y actuar como portavoz. Sin embargo, cada miembro del equipo debe ser capaz de ser portavoz, estar completamente involucrados con el proyecto y familiarizado con todo los aspectos de la investigación. El trabajo final debe reflejar los esfuerzos coordinados de cada miembro del grupo y serán evaluados con las mismas reglas y criterios de un proyecto individual.
    • Cada miembro del proyecto grupal debe someter individualmente el Formulario de Aprobación (1B). Sin embargo, los miembros del equipo pueden someter conjuntamente la Lista de Cotejo de Adulto Auspiciador (1), un abstract, el Plan de investigación en Grupo (1A Team) y otros formularios requeridos.

Tamaño Máximo de la Exhibición
  • 76 cm (30 in) de profundidad
  • 122 cm (48 in) de ancho
  • 122 cm (48 in) sobre la mesa (todo proyecto será montado sobre una mesa)4

• Solo se utilizará un número para identificar cada exposición. (No debe incluir en la exposición nombre del estudiante, ni nombre de la escuela, ni cualquier identificación)
  • La entrega de los documentos oficiales de inscripción y el montaje del proyecto deben ser realizadas por el estudiante acompañado de su maestro mentor. (No se aceptarán proyectos sin la presencia del estudiantes)
  • La vestimenta para las actividades de la semana de la feria será la siguiente:
    • Martes 1 de marzo de 2016 (entrega de los documentos oficiales de inscripción y el montaje).
      • Uniforme Escolar
    • Miercoles, 2 de marzo de 2016 (evaluación de los el Jurado)
      • Varones: Camisa: Blaca Pantalón: Negro
      • Féminas: Blusa: Blanca Falda: Negra o en su lugar, Traje: Negro
    • Jueves, 3 de marzo de 2016 (AM - Casa Abierta / PM - Premiación)
      • Casual Elegante
  • El horario de montaje de los proyectos será desde las 8:00 AM hasta las 4:00 PM. No se permitirá montajes después de esta hora.

La fecha límite entrar a la plataforma de La nueva escuela virtual y procesar inscripción al email registromatematicas@gmail.com es el 19 de febrero de 2016. Recuerde que cada forma debe estar debidamente firmada en tinta azul. Estas deben ser entregadas el día del montaje en la mesa de inscripción. Toda inscripción debe enviarse con anterioridad al email ya mencionado. El día de la Feria, no se estarán aceptado inscripciones.

NOTA:

Hay que llenar las formas 01, 02, 03, además de las formas ISEF: Checklist for Adult Sponsor (1), Student Checklist (1A), Approval Form (1B), (Si es grupal, los dos llenan la 1B) y si es de continuación la Forma 7 para poder inscribirse.

De tener dudas o preguntas, te puedes comunicar al Comité Feria de Matemáticas del DEPR email: registromatematicas@gmail.com

Haz click aquí para completar la inscripción.