¡Todos tienen acceso a La Nueva Escuela Virtual!
Maestros
Tienen acceso a herramientas y funciones que maximizan su labor y le permiten revolucionar el salón de clases con el uso de herramientas innovadoras de motivación y enseñanza para sus estudiantes.
Estudiantes
Los estudiantes tienen acceso a todo el contenido de estudio que necesitan para alcanzar el éxito escolar. Además, tienen herramientas que premian y recompensan su esfuerzo de superación.
Familia
Los padres tienen acceso a todo lo que los maestros asignan y envían a sus hijos. Tienen acceso también a las calificaciones y reciben notificaciones al momento.
Director
Directores escolares tienen acceso a todos los datos de rendimiento que sus maestros y estudiantes generan en la plataforma. Estos datos los puede ver por grado, materia, grupo y alumno.
Sistema de educación
El acceso administrativo les permite obtener información sobre uso, rendimiento, registros y progreso de los estudiantes registrados en la plataforma. Estos datos pueden ser obtenidos por región, escuela, grupo y alumno.